Llega el show de “Los Mellis” a Mar del Plata
El show transmite hermosos mensajes de amistad, cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños entre otros valores.
“Los Mellis”, Joe, Bri, Alia y Tizza, llegan a Mar del Plata en este fin de semana largo con un show para toda la familia con mucha música, baile, alegría y la oportunidad de aprender juntos, en dos funciones (a las 15.30 y a las 17.30), el viernes 17 de junio en Centro de Arte Radio City Roxy Melany.
El show transmite hermosos mensajes de amistad, cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños entre otros valores.
Los Mellis es un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación conviven en equilibrio para aportar un grano de arena a la nueva generación de niñas y niños.
Este proyecto es producido y protagonizado por Joel y Brian Cazeneuve, hermanos gemelos argentinos, actores y cantantes, reconocidos en el mundo infantil, que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney.
En su más reciente aparición, interpretaron a los Rulos, los amigos y Banda Musical del Capitán Topa en Junior Express, que al día de hoy continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus.
Los Mellis estrenan sus episodios todos los viernes a las 5 de la Tarde (Argentina) en su canal de YouTube /LosMellis.
El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público infantil que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellxs mismos, motivarlxs a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas desarrollando talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
