Llega “En-cantos”, un espectáculo de música lírica al Teatro Colón
Podrán escucharse fragmentos de operas de diversos compositores y en varios idiomas, con Lucas Debevec Mayer en canto y Javier Mas en piano.
El cantante Lucas Debevec Mayer.
“En-cantos” es el espectáculo de música lírica que se realizará este jueves a partir de las 20 en el escenario del Teatro Colón. Se trata de una propuesta con canciones de cámara para bajo y piano, ejecutadas por Lucas Debevec Mayer en canto y Javier Mas en piano.
“El repertorio es un caledoiscopio de canciones de cámara, es decir que no son parte de operas, y pesandas desde su génesis para una voz, con el soporte instrumental de un piano, de diferentes autores, naciones, épocas e idiomas”, dijo Mas, quienes es el actual director de la Orquesta Sinfónica Municipal.
Y agregó que podrán escucharse obras de “Mozart, luego un bloque de canciones alemanas de Schubert y Richard Strauss, una parte de canciones francesas, conocidas como ‘mélodies’ de Faure, Saint Saens y Gounod, un bloque ruso con obras de Rachmaninov, Prokofiev y Tchaikovsky y un final dedicado a canciones italianas y argentinas”.
Cabe señalar que ambos artistas colaboran artísticamente desde hace varios años, por lo que Mas no descartó que lleguen más espectáculos de tenor lírico, con repertorio renovado para un público siempre fiel a estas expresiones.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
