Llega este viernes Pgart a Cabrales
Durante la muestra se podrán observar las obras de los alumnos del taller de la artista Pato García.
.
La segunda muestra anual de Pgart, el estudio taller que está dirigido por la artista plástica Pato García, quedará inaugurada este viernes 30 en el reconocido Espacio Cabrales (Güemes al 2557).
Desde 2017 en Mitre 3384, este lugar ofrece diferentes talleres artísticos abiertos al público en general ya que no se requiere ninguna formación previa. Las clases de pintura están a cargo de Pato García, las de dibujo son dictadas por Héctor Alba, las de cerámica están a cargo de la profesora Mariela Natale y el taller de lectura y escritura creativa está a cargo de la profesora Silvia Catino y el escritor y estudiante de Letras Sebastián Lopizzo.
Durante la muestra que comenzará a partir de las 19 se podrán observar las obras de los alumnos. Algunas de las producciones pictóricas fueron realizadas a partir de textos escritos por los participantes del taller literario.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
