Llega “Furia”: stand up e improvisación

Tato Broda y Natalia De los Santos.
Tato Broda y Natalia De los Santos harán “Furia Stand Up” hoy y el 7 de febrero a las 23.45 en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Una hora del más poderoso stand up con dos comediantes que no se callan nada, e invitan a vivir un momento de furia, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa.
En este espectáculo el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da furia, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los artistas en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.
Es allí donde el stand up se transforma en improvisación y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su furia riendo.
Este show se presenta ininterrumpidamente desde 2013. Primero lo hizo en el Paseo La Plaza (epicentro del stand up argentino) con cuatro funciones por semana, y luego se ampliaron al hermoso Chacarerean Teatre y comenzaron a girar por toda la Argentina. Desde 2016, parten todos los septiembres hacia España, y de la mano de la productora local “La Risa Va Por Barrios” llegaron a presentarse en 18 ciudades del viejo continente.
En 2019 sumaron una nueva experiencia internacional, cuando se embarcaron en una gira Latinoamericana, que los llevó a presentarse y a dar talleres de stand up y escritura humorística en Chile, Perú, y Bolivia. Utilizando el humor como lazo cultural entre los cuatro países.

Lo más visto hoy
- 1Lautaro Martínez hizo los cuatro goles para el triunfo de Inter « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: hinchas de Boca golpearon a un infiltrado de River en la tribuna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Marcharán vestidos de negro para reclamar justicia por la muerte del comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo y muerte en una verdulería: comerciantes de 12 de Octubre, entre el dolor y el asombro « Diario La Capital de Mar del Plata