Llega “Historias de arrabal contadas por mujeres”
Celeste González.
La cantautora Celeste González propone esta noche su espectáculo “Historias de arrabal contadas por mujeres”. Será hoy a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.
El espectáculo busca reflejar los relatos de las mujeres arrabaleras: sus puntos de vista, sus hazañas, preocupaciones y sentires. Tangos, milongas, rancheras, valses y otros ritmos afines, grabados o escritos por mujeres. Proponiendo un repertorio que también incorpora canciones de autoría propia.
El espectáculo está dedicado a aquellas grandes cancionistas como: Rosita Quiroga, Azucena Maizani, Ada Falcón, Mercedes Simone, Tita Merello, Libertad Lamarque, entre otras.
La interpretación del repertorio se basa en la voz y el acompañamiento de guitarra criolla, además de la presencia de los músicos invitados Cachito Lapenta (bandoneón), Dante Inga (bajo) y Martín Cabarcos (piano).
Celeste González, es una joven música de la ciudad de Mar del Plata, profesora de música popular recibida en el Instituto del Profesorado de Arte, ha formado parte de diferentes agrupaciones de música argentina como cantante y guitarrista. Actualmente se presenta como solista interpretando tangos y composiciones propias.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
