Llegó Kicillof para recorrer junto a Taiana el Parque Industrial
Recorrerá tres fábricas. Se mostrará con el primer candidato a diputado nacional de Fuerza Patria por la provincia de Buenos Aires.
El gobernador Axel Kicillof visita este viernes Mar del Plata, donde se muestra junto al primer candidato a diputado nacional de Fuerza Patria por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana.
La actividad oficial del mandatario bonaerense se centra en el Parque Industrial. Tiene previsto recorrer la nueva planta de Lamb Weston, proveedora líder de papas congeladas que opera en 27 plantas de procesamiento a nivel global y está presente en más de 100 países.
También visitará la fábrica Lucciano’s, dedicada a la elaboración industrial de helados desde 2011. Cuenta con 320 trabajadores directos y a través de sus franquicias ascienden a 1.000 los puestos de trabajo.
El otro punto en la agenda del gobernador es la fábrica y el depósito de Norgreen. Fundada en 1995, es una empresa líder en la elaboración de productos farmacéuticos inyectables.
La recorrida de Kicillof se inscribe en la campaña electoral de las elecciones nacionales del 26 de octubre, después del triunfo que el peronismo consiguió en las provinciales del 7 de septiembre.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mauricio Macri: “Mantener a Adorni destruye el cambio” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
