Llega “La competencia” al ciclo teatral Pasen y vean
La obra encuentra a dos científicos decididos a ganar el Premio Nobel. Competir y ganar empleando cualquier método.
Luis Britos y Esteban Padín, protagonistas de la obra.
A las 17.30 hoy, en el ciclo “Pasen y Vean” subirá a escena la obra “La competencia“. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
“La competencia” es una pieza de humor absurdo, que encuentra a dos científicos decididos a ganar el Premio Nobel. Competir y ganar empleando cualquier método, llevando al límite la posición maquiavélica de “El fin justifica los medios”.
La obra de Manuel Santos Iñurrieta está dedicada a todos aquellos que trabajan investigando y produciendo conocimiento para mejorar y cargar de belleza la vida colectiva y social, quienes empeñan sus “competencias” pensando en los demás y destinando sus esfuerzos en distintas esferas como la ciencia, las letras, el arte y la cultura para superarnos y hacernos mejores.
La obra está protagonizada por Luis Britos y Esteban Padín, bajo la dirección de Manuel Santos Iñurrieta.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
