Arte y Espectáculos 19 de junio de 2023
Llega la cumbia de “Onda Sabanera” a Mar del Plata
Onda Sabanera.
En el escenario de diagonal Garibaldi 4830, se presentará hoy a las 21 el grupo “Onda Sabanera“. Abrirán la noche los conjuntos “La Revelación” y “La Toma”.
La banda de cumbia repasará sus éxitos. Nacida en 1998 por una idea de Claudio Javier Benítez, tiene varios discos exitosos, como su primer álbum de oro con canciones como “El campanero”. Después de una pausa en 2004, Benítez regresó en 2013 y la banda lanzó el álbum en vivo “Más vivo que nunca”. En 2021 lanzaron una versión con La Delio Valdez de “El campanero”, que fue un éxito.
Además, recientemente publicaron una colaboración con Ke Personajes del tema “Pobre corazón” que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de música.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
