Llega la Fragata Libertad y podrá ser visitada
El Buque Escuela de la Armada Argentina desplegará sus velas y todo su esplendor frente a las costas marplatenses, a la altura del Paseo Hermitage. Del domingo al martes estarán disponibles las visitas.

La Fragata ARA “Libertad”, al mando del Capitán de Navío Adolfo Rodrigo Ureta, zarpó el miércoles del Apostadero Naval Buenos Aires, para participar de los festejos por el 150° aniversario de la ciudad de Mar del Plata.
El Buque Escuela de la Armada Argentina desplegará sus velas y todo su esplendor frente a las costas marplatenses, a la altura del Paseo Hermitage, donde podrá ser apreciada por todos en esta fecha tan especial.
La Fragata Libertad permanecerá en la ciudad y las actividades de la Armada Argentina continuará. El lunes 12, a las 19, la Banda de Música del ANAT se presentará en el escenario del Paseo Hermitage-Las Toscas, ofreciendo un variado repertorio musical.
Como parte de los festejos por este aniversario, la Base Naval Mar del Plata realizará Jornadas de Puertas Abiertas desde el domingo 11 hasta el martes 13, de 16 a 21.
Durante este período, los visitantes podrán recorrer la cubierta de la Fragata ARA “Libertad” y el Patrullero Oceánico ARA “Piedrabuena”. Estas embarcaciones abrirán sus puertas para que la comunidad tenga la oportunidad de visitarlas y conocerlas.
Además, la Banda de Música amenizará las jornadas con marchas militares y canciones populares, también participará en la tradicional ceremonia de arriado de pabellón.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno dispuso el cierre “definitivo” de Vialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El dólar tuvo una fuerte suba este lunes: a cuánto cerró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata