Llega “La guerra silenciosa” a Cine Arte
Escena de "La guerra silenciosa".
El ciclo Cine Arte Auditorium presentará esta tarde en dos funciones el filme “La guerra silenciosa“, que llega en calidad de estreno exclusivo. Las funciones serán a las 16 y a las 18.15 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Dirigida por Stéphane Brizé, la cinta es la historia de un grupo de trabajadores que decide no aceptar el cierre de una fábrica automovilística.
Hace dos años, la fábrica de Perrin, con 1.100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial, con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años. En la actualidad, la compañía ha tomado la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Eric Laurent, se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.
La película está protagonizada por Vincent Lindon, Jacques Borderie, Bruno Bourthol, Valérie Lamond, Guillaume Draux, Mélanie Rover.
Película vietnamita
Dentro del ciclo Cine Debate, se proyectará hoy a las 18.30 la película “Cyclo“, del director vietnamita Tran Anh Hung. Será en la sala de Teatro Estudio (Independencia 2233).
Protagonizada por Tony Leung, Le Van Loc y Tran Nu Yen Khe, esta coproducción vietnamita-francesa de 1995 ganó el León de Oro en el Festival de Venecia.
En la superpoblada y frenética ciudad de Ho Chi Minh -antigua Saigón-, un joven adolescente, conductor de un ciclomotor que transporta a los turistas a través de las calles, trata de ganarse la vida para mantener a sus dos hermanas y a su anciano abuelo.
Cuando le roban su medio de locomoción y de vida, el joven se adentrará en una espiral de crimen y violencia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
