Arte y Espectáculos

Llega la primavera con siembra de libros y entrevistas por Instagram

Gabriela Exilart, Juan Carrá y Gustavo Sala participarán de la "Siembra de Escritoras y Escritores marplatenses", organizada por Casa de 20.

La ONG “Casa de 20” celebrará sus cuatro años de trabajo mañana con una siembra de libros que, como es habitual, se realiza en la llegada de una nueva estación. Y los libros se dejan en los espacios públicos.

Además, la entidad decidió realizar un ciclo de entrevistas por Instagram Live que también será este martes, día de la primavera. En “Siembra de Escritoras y Escritores marplatenses” hablarán la escritora Gabriela Exilart a las 14, el escritor Juan Carrá a las 15 y el historietista Gustavo Sala a las 17.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa de Veinte (@casadeveinte)

Para esta nueva siembra, que busca promocionar la lectura, la ONG invitó a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado. No se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos.

Además se pueden acercar también cajas de cartón (tamaño zapatos), que serán utilizadas para la distribución de los libros. Para participar pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de Septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17.

En esta edición, la ONG Casa de 20 buscará llegar a cien espacios públicos con cajas llenas de libros, además de la apertura de su sede donde todo aquel que lo desee puede ir el 21 de septiembre durante todo el día a llevar o buscar libros de manera gratuita, el mismo día de la siembra.

La siembra de libros es una campaña internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en un espacio público. Durante estos cuatro años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 23 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...