Interés general

Llega la séptima edición del Campus Cultural a Pinamar

Del 24 al 26 de abril habrá jornadas de formación y talleres sobre gestión cultural, promoción de la lectura y herramientas innovadoras.

La Secretaría de Cultura de la Nación confirmó que del 24 al 26 de abril se desarrollará en Pinamar la séptima edición del Campus Cultural, evento dirigido a todos los creadores, gestores, productores y emprendedores culturales de la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los agentes culturales a nivel federal habrá charlas, talleres y actividades para impulsar el trabajo del sector cultural de cada región.

El Campus Cultural tendrá inicio el miércoles 24 de abril a las 10 en el Centro de innovación (Av. Bunge 2100) con la conferencia “Gestores culturales hoy; desafíos y tendencias”, a cargo del Director Nacional de Formación Cultural, Juan Urraco.

Como parte de la programación, el viernes 26 de abril a las 19 horas, en el Teatro de la Torre (Av. Constitución 687) se presentará con entrada libre y gratuita la obra “I love the microphone” de Rakhal Herrero, un proyecto seleccionado por el programa Factoría en Danza.

La inscripción a los distintos talleres se realiza a través de un formulario y se encuentra abierta hasta el lunes 22 inclusive.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...