Llega “Mosh”, un ensamble con 40 artistas en escena
Lo nuevo del Grupo Jalea y la Cametata Mar del Plata, sobre Séptima Sinfonía de Ludwig Van Beethoven.
“Mosh”, un ensamble de 20 músicos y 20 performers bajo la dirección de Mario Vazquez se presentará el domingo 30 de noviembre a las 20 en la sala Bristol del Teatro Auditorium.
Mosh es la nueva obra del Grupo Jalea de creación en artes vivas y performáticas, fusionadas con la Camerata Mar del Plata.
En esta oportunidad el grupo eligió a Beethoven, por su personalidad rebelde, poco convencional, su actitud de desafío hacia la aristocracia, y su compromiso con ideales de libertad. Se rebeló contra las normas sociales, despreciaba la ostentación y se enfrentó a sus mecenas.
Un espectáculo donde música y coreografía cruzan transversalmente los 4 movimientos de la Séptima Sinfonía con una investigación sutil basada en subculturas que desafían las normas, los valores e instituciones establecidas por medio del cuerpo como herramienta de resistencia.
Integran la Camerata Mar del Plata en violines: Anton Sullivan, Oriana Savino, Matías Ortiz, Analia Vega, Florencia Ordóñez, Alma Martínez, Martina Brandoni, Ailén Escobar, Luisina Hernández y Catalina Benegas. Violas: Diego Belli, Belén Benavente y Paola Savatorelli. Violoncellos: Gustavo Carra y Bautista Luna. Contrabajos: Ana Kauffmann y Julián Izarriaga.Flauta : Alexis Nicolet Oboe : Felipe Sosa. Clarinete: José Luis Izaguirre. Fagot: Federico Letra.Corno : Angie Murro.
En tanto son performers de Jalea Ana Cecilia Chung Oré, Maira Jael Elias, Matías Eliazar Cabañas, Yésica Soledad Villán, Carolina Mercedes Perea, Maia Elisabeth Eckerl, Divina Gala Navarro De Armas, Antonella Ghelarducci Romano, Débora Gisele Cerrudo, Maria Eugenia Costamagna, Gaspar Traverso, María Victoria abasolo, María Soledad Guerreiro, Luisina Ibañez, Constanza Inés Canónico, Ileana Villaverde, Ignacio Javier Portela, Jonathan Piñero y Carolina Sofía Curto.
Post función, quedará la pista abierta con Sol Stietz Dj set.
Cabe señalar que el público ingresará a la sala Bristol a través del foyer del Teatro Auditorium y luego podrá permanecer o retirarse por el Casino Central. Es por ello que el acceso es exclusivo para mayores de 18 años.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
