Llega “Palimpsestos 2018” a El Séptimo Fuego
Propone lecturas en vivo de escritores, narradores e invitados especiales, presentaciones de libros, discos, músicos, artistas plásticos y fotográficos.
.
El ciclo de charla con autores y lectura “Palimpsestos 2018” volverá a realizarse hoy a las 18.30 en el teatro El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) con entrada libre y gratuita.
“Palimpsestos 2018″ propone lecturas en vivo de escritores, narradores e invitados especiales, presentaciones de libros, discos, artistas plásticos y fotográficos y la participación de reconocidos músicos de nuestra ciudad.
“En esta época de literatura virtual, planteamos la interacción con textos y autores. Un encuentro directo con los géneros literarios y sus hacedores”, señaló su organizador, Gastón Sequeira.
En esta oportunidad, los escritores que compartirán sus textos son: Manuel Golub de Mar del Plata, Marisa Chazarreta de Rosario, Gisela Galimi de la ciudad de Buenos Aires, Marta Cwielong de la ciudad de Buenos Aires, en narrativa Hugo Arias de Mar del Plata, y en la co-conducción Carlos Morteo de esta ciudad.
Este domingo estará como música invitada Tamara Prato y habrá una exposición pictórica de Juan Carlos Lespada.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
