Llega “Salvajes” al cine INCAA
Este miércoles a las 19 en Chauvín.
Fotograma de "Salvajes".
A las 19 de este miércoles se proyectará en el ciclo de Cine Incaa que se realiza en Chauvín (San Luis 2849) la película “Salvajes”.
Con dirección de Rodrigo Guerrero, el filme aborda el tema de la justicia por mano propia en formato de thriller.
Está protagonizada por la consagrada actriz Beatriz Spelzini, el actor chile Luis Gnecco y el joven músico y actor debutante Alan Taty Fernández. El elenco incluye a la destacada mendocina Tania Casciani.
Sonia y Arturo viven en una casa de apariencia segura, pero demasiado grande y silenciosa. Una noche, tres hombres armados asaltan la propiedad del matrimonio.
Luego de someterlos violentamente y de encerrarlos en un baño, los delincuentes emprenden su retirada, pero Arturo logra escapar y atrapar al más joven e inexperto y decide secuestrarlo para disciplinarlo en el subsuelo de la casa. Sonia protege al joven a escondidas de su esposo y, sin darse cuenta, comienza a proyectar en el prisionero la imagen de alguien muerto.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
