Llega una nueva edición de “La Noche del Turismo”
Este viernes se abrirán museos, fábricas y sitios emblemáticos de Mar del Plata. Además, el público podrá visitar iglesias, casonas históricas, las plazas tradicionales, la peatonal y la rambla con visitas guiadas. Habrá traslados gratuitos.
Una nueva edición de “La Noche del Turismo y la Cultura” se realizará este viernes en Mar del Plata, por lo que se abrirán museos, fábricas y sitios emblemáticos. Además de trasladarse en forma gratuita en un recorrido del bus turístico, el público podrá visitar iglesias, casonas históricas, las plazas tradicionales, la peatonal y la rambla con visitas guiadas.
Asimismo, según lo informado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), el evento, que se extenderá de 16 a 22, contará con shows musicales y desfiles de la Guardia Nacional del Mar, entre otras actividades culturales y de entretenimientos.
Desde la tarde se realizarán visitas a museos y centros culturales como Villa Victoria, donde habrá shows de magia y rock; el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, con experiencia de observación de aves; lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, la Rambla y la peatonal y visitas a fábricas de la “ciudad feliz”.
Las actividades culturales y recreativas incluyen city tours guiados, visitas a fábricas de cerveza artesanal y de gin con traslados gratuitos en bus.
La visita se puede realizar con los micros gratuitos que salen desde el Centro de Información al Turista del Emtur en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, Local 51, de 16 a 21.15. Cada persona puede bajar o subir en las distintas paradas establecidas las veces que quiera.
La lista completa de actividades y sus horarios pueden consultarse en www.turismomardelplata.gob.ar.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
