Arte y Espectáculos

Llegan cuatro nuevos filmes y un preestreno

Se trata de las películas "El precio de la verdad", "Bloodshot", "La biblioteca de los libros olvidados" y "Grandes espías". Como preestreno, llega "Un lugar en silencio parte II".

“El precio de la verdad”

Drama basado en hechos reales, el filme que cuenta con la dirección del cineasta Todd Haynes, “El precio de la verdad” es un filme con la actuación de Mark Ruffalo. Y un elenco que se completa con Amy Morse, Anne Hathaway, Barry G. Bernson, Bill Camp, Bill Pullman, Brian Gallagher, Chaney Morrow, Courtney DeCosky, Daniel R. Hill, Denise Dal Vera, Jeffrey Grover, John Newberg, Kevin Crowley, Lea Hutton Beasmore, Lisa DeRoberts, Louisa Krause, Lyman Chen, Marc Hockl, Mare Winningham, Scarlett Hicks, Tera Smith, Teri Clark, Tim Robbins, Trenton Hudson, Tyler Craig y Victor Garber.

A partir de un guión de Mario Correa y Matthew Michael Carnahan, el filme se centra en la figura de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente. En el proceso arriesgó todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

“Bloodshot”

Dentro de los géneros acción, ciencia ficción y cómic, “Bloodshot” es una película dirigida Dave Wilson. Cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Toby Kebbell y Sam Heughan.

Es la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), quien es un soldado de élite recientemente asesinado en acción, revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, se lo considera el guerrero más fuerte que la corporación haya creado, y capaz de sanar al instante.

No obstante, al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Cuando comienza a recordar su vida pasada, Ray no está seguro de qué es real y qué no, pero está decidido a retomar el control.

“Grandes espías”

Entre la comedia y la acción, “Grandes espías” es la película de Peter Segal que cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Ken Jeong y Chloe Coleman, entre otros.

JJ es un insensible agente de la CIA, que ha sido degrado de categoría y se encuentra a merced de una inteligente niña de nueve años llamada Sophie, luego de ser enviado a vigilar a su familia. A cambio de no revelar la identidad de JJ, Sophie lo convence de pasar tiempo juntos y de que le enseñe a ser espía. A pesar de no estar de acuerdo, JJ descubre que no puede competir con el encanto e ingenio de la pequeña Sophie.

“La biblioteca de los libros olvidados”

Drama y comedia, con dirección de Rémi Bezançon, tiene un elenco que integran Fabrice Luchini, Camille Cottin y Alice Isaaz. Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de las compras. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.

“Un lugar en silencio parte II”

En calidad de preestreno, se presentará en Mar del Plata “Un lugar en silencio parte II”, que se enmarca dentro del género del thriller y el suspenso, que cuenta con la dirección de John Krasinski.

Con las actuaciones de Emily Blunt, Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Wayne Duvall, es la historia que sigue a la parte I. Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse a lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Se la podrá ver únicamente el miércoles 18 de marzo como un preestreno.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...