Llegan en abril las “Noches sabineras”
En el escenario de Abbey Road.
“Noches Sabineras” es el espectáculo que presentarán Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros el próximo 15 de abril en Mar del Plata. En el escenario de Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), estos tres músicos que integran la banda de Joaquín Sabina desarrollarán un repertorio afín a la música del español. Varona y García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Ubeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre, dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo o Y sin embargo.
Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noches Sabineras”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.
Durante los últimos meses se ha incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Sabina. Dividido en dos partes, en la primera, los tres escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
