Interés general

Llegan los monopatines eléctricos plegables a la Argentina

La empresa marplatense Grupo Núcleo anunció la llegada de Hoverboards, Monopatines eléctricos plegables, cascos y protectores.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de E-Scooters plegables, Hoverboards, cascos y rodilleras de Fiat 500 en Argentina.

“Junto al equipo de Desarrollo de productos estamos en constante búsqueda de novedades y tendencias tecnológicas para sumar a los diversos mercados. En esta búsqueda surgió la posibilidad de hacer sinergia combinando el alcance de una marca como Fiat en el segmento Monopatines Eléctricos y la capilaridad de Grupo Núcleo en Argentina para desarrollar nuevos mercados,” explicó Maximiliano Gonzalez Kunz CEO de PCBOX, y fundador de Grupo Núcleo, y subrayó: “Fiat es una de las marcas líderes en movilidad del mundo. Vimos en Fiat 500 la combinación de diseño con el respaldo de una marca super reconocida. Los monopatines son tendencia a nivel mundial y estamos convencidos de que en Argentina hay mucho mercado por explotar. Tenemos mucha expectativa puesta en el desarrollo de la marca en todo el territorio argentino. Vamos a sumarlo a los puntos de distribución que Grupo Núcleo nos puede dar para llegar a todos los lugares del país.”

“Estamos anunciando el desembarco de las soluciones de Fiat 500 en el país. Estamos muy contentos y entusiasmados con este enorme desafío que representa una marca como Fiat, estamos preparados y con grandes expectativas”, afirmó Mauro Guerrero, presidente de Grupo Núcleo. Y subrayó: “El otro producto es el E-Scooter plegable, se trata de un monopatín eléctrico con la mejor combinación de diseño y calidad. Son resistentes, e ideales para adolescentes y también para adultos. Tenemos la representación exclusiva de la línea en Argentina y es el primer lanzamiento junto a otros productos que van a completar el lineal de movilidad sustentable.”

Precio y disponibilidad

El Hoverboard tiene un precio sugerido final de $ 25.999 pesos mientras que el E-Scooter tiene un precio al público de $ 41.999 pesos. El casco o Helmet cuesta $ 2.399 pesos y los protectores tienen un precio final de $1.899 pesos.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo. Los usuarios los pueden encontrar en DELTA y en Mercado Libre.

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...