Llegaron 100 policías a la ciudad para reforzar los controles en la vía pública
Son efectivos recién recibidos y permanecerán en Mar del Plata durante 15 días, alojados en hoteles provistos por la Municipalidad. Su función será realizar controles en el microcentro.
Un centenar de efectivos de la Policía Bonaerense llegaron este lunes a Mar del Plata para reforzar los operativos en la vía pública y controlar que se respete el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Según informaron fuentes de la Policía Bonaerense consultadas por LA CAPITAL, los efectivos son jóvenes recién recibidos que estarán en la ciudad por 15 días para reforzar los controles por el DNU en el microcentro.
Estos policías recién llegados a la ciudad estarán hospedados en dos hoteles que fueron provistos por el Municipio.
Cabe destacar, que desde el 20 de marzo 2321 personas infraccionaron el aislamiento obligatorio en Mar del Plata y 31 fueron detenidas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
