Llevaban 53 años de casados y murieron el mismo día por coronavirus
Agregar La Capital en
Claudio Boyadjian (88 años) y Miriam Muñoz (86), quienes llevaban 53 años de casados, fallecieron de coronavirus este lunes con una hora de diferencia en Río Grande, Tierra del Fuego. La pareja, reconocida en esas tierras, había sufrido pocos días antes el fallecimiento de uno de sus hijos, también por Covid-19.
Claudio Boyadjian, nacido en Francia, arribó a Argentina a los 12 años y se estableció definitivamente en 1958 en Río Grande. Allí trabajó en distintas empresas petroleras y también tuvo vínculo con la industria electrónica, de acuerdo a la información brindada por www.surenio.com.ar.
Este medio contó que la pareja -reconocida y querida en Río Grande- se habría contagiado por la visita de gran cantidad de vecinos, amigos y familiares para expresar el pésame tras el fallecimiento de su hijo menor, Alexis. El matrimonio Boyadjian tenía otros 5 hijos, 10 nietos y 4 bisnietos.
Según los médicos, ambos fallecieron por afecciones en sus pulmones, lo que desencadenó la insuficiencia respiratoria.
“Tal vez el destino lo quiso así para que no sufra el que queda. Siempre los recordaremos con inmenso cariño por tantos lindos momentos compartidos… Qué descansen en paz juntitos. Un abrazo grande para sus hijos”, escribió María Inés Hraste Aguilar, amiga de la familia, en Facebook.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
