La Ciudad

Lanzaron descuentos de hasta 40% para participantes del Festival, la Maratón y el Ironman

Lo hizo la UCIP con respaldo del Emtur. Algunos comercios también dispondrán promociones para el público en general.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) lanzó junto con el Ente Municipal de Turismo (Emtur) una promoción mediante la que los participantes del Festival de Cine, la Maratón y el Ironman de Mar del Plata accederán a descuentos en comercios locales.

Los beneficios del programa “Viví Mar del Plata” están vigentes desde hoy en casi 150 establecimientos de los principales centros comerciales y regirán hasta el 4 de diciembre. Rondarán entre el 20 y el 40 por ciento del precio de los productos de indumentaria y accesorios, deportes, calzados; hogar, decoración y construcción y ópticas, entre otros, señaló a LA CAPITAL Néstor Martín, vicepresidente de la UCIP.

Para acceder a ellos, los participantes del Festival de Cine podrán presentar la entrada a una película que hayan visto o verán. También podrán beneficiarse aquellos que tengan una acreditación como miembros del encuentro.

Por su parte, los participantes de la Maratón deberán presentar la pechera con su número de competición, en tanto que los del Ironman tienen que mostrar la pulserita que los identifica como competidores o como personal del staff de un competidor.

Algunos comercios decidieron extender parte de sus promociones al público en general. “Se armó un programa de descuentos para estos eventos, pero se hace general a todos los clientes. Los que participen en los eventos van a tener un descuento mayor”, aclaró Martín.

Los productos que integren la promoción deberán estar identificados con un cartel correspondiente al evento y en la vidriera del comercio. Para ser incluido en el programa, los comercios deberán inscribirse vía web a www.vivimardelplata.com.ar.

La presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, celebró la iniciativa: “Es muy importante. Seguimos trabajando en equipo y articuladamente. Mar del Plata presenta tres eventos muy importantes, y esto implica hacer una conjunción: la ciudad se integra y se involucra en cada uno de los eventos”.

Según indicó, el Festival de Cine, la Maratón y el Ironman generarán un mayor movimiento de público en las calles de la ciudad y, en consecuencia, un incremento en las ventas comerciales. “Es una oportunidad para mostrar Mar del Plata”, aseguró, y señaló la importancia de que los comercios y los prestadores de servicios “se identifiquen” con los eventos y puedan llevar adelante esta promoción.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...