Policiales

Lo apuñalaron al salir de un boliche, se fue a dormir y al otro día quedó internado

El caso se registró a metros del local bailable ubicado en Luro y San Juan. El joven herido tiene 21 años y recién fue al hospital a la tarde siguiente, cuando se despertó y se descompuso.

Un joven de 21 años fue apuñalado el lunes a la madrugada, cuando salía de un boliche local, luego se fue a dormir a su casa y cuando se despertó, varias horas después, acudió al hospital y quedó internado.

El hecho, revelaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, se registró en Luro y San Juan, en las inmediaciones del local bailable La Cumbre, el martes a la madrugada. Por razones que son materia de investigación, en ese lugar se inició una pelea y la víctima sufrió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Una vez que la situación se normalizó, el joven regresó a su casa y se realizó las curaciones elementales que consideró necesarias allí. Tras ello, se acostó a dormir. Sin embargo, cuando se despertó ya entrada la tarde del lunes, se descompuso y cayó en la cuenta de que su estado de salud no era bueno, por lo que decidió solicitar ayuda y concurrir al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una vez en el mencionado establecimiento sanitario, los médicos constataron que el joven presentaba una lesión grave y lo operaron de urgencia. Al finalizar la intervención quirúrgica, los especialistas dispusieron que permaneciera internado, a la vez que el personal policial del Destacamento HIGA le tomó la declaración correspondiente y comenzó a realizar las actuaciones de rigor para remitir a la fiscalía de turno e investigar lo ocurrido a través de una causa judicial.

Por el momento, según pudo saber este medio, no están identificados los agresores ni hay detenidos en el marco del expediente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...