Lo apuñalaron en la calle, pero no quiso hacer la denuncia
El hombre tiene 59 años y dijo haber sido atacado en la madrugada en el barrio Cerrito Sur. Se negó a aportar información a la policía. La víctima cuenta con antecedentes por robo.
Un hombre de 59 años fue apuñalado esta madrugada en el barrio Cerrito Sur y al ir al Centro de Salud N° 2 a que le curaran las heridas se negó a hacer la denuncia y a darle información a la policía.
El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en Calabria y Cerrito, donde el hombre dijo haber sido atacado y recibido una herida de arma blanca en el omóplato y otra en la cara.
La víctima fue por sus propios medios al Centro de Salud N° 2 y, ante la gravedad de las heridas, la derivaron al Hospital Interzonal de Agudos.
Por el tipo de lesiones, el protocolo del nosocomio indica que la policía debe entrevistar a la víctima de esas heridas, pero el hombre se mostró reticente a hablar con los uniformados, no quiso realizar la denuncia ni aportar información.
Al identificar al hombre se pudo comprobar que presentaba antecedentes por robo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
