Policiales

Lo atacaron a tiros y no quiso contar por qué: está grave

El contexto en el que ocurrió el ataque por ahora se desconoce, ya que ni víctima no familiares aportaron demasiados datos para colaborar con la investigación. La policía y el fiscal Leandro Arévalo siguen una pista vinculada a disputas entre personas con antecedentes penales.

Un hombre de 24 años permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de una severa herida de bala que sufrió durante un episodio sobre el cual no quiso brindar mayores detalles.

El hecho ocurrió a principios de semana en jurisdicción de la comisaría undécima, barrio Belgrano, donde bajo circunstancias que ahora investiga el fiscal Leandro Arévalo, el joven fue víctima del ataque. Según trascendió, el herido fue hallado en Magallanes y 216 con un impacto de bala en la región intercostal derecha, con afectación de órganos vitales.

Por las características de la lesión se cree que le dispararon con un revólver calibre 22 y debido a su estado no reveló a qué obedeció la agresión. No obstante, tampoco habría mostrado voluntad para contar a la policía lo sucedido.

La víctima posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y por la ley de drogas, por lo que no se descarta que el ataque haya sido motivado por cuestiones de convivencia.

La comisaría undécima inició una investigación en el entorno del joven y no se descarta algún tipo de avance en el esclarecimiento durante las próximas horas.

Apuñalado

Esta mañana ingresó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) un hombre de 35 años con tres heridas de arma blanca y las primeras averiguaciones consolidaron la hipótesis de que la víctima haya sido atacada en el transcurso de una fiesta.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes consultadas por LA CAPITAL, una pelea en el barrio Gloria de la Peregrina habría sido el contexto de la agresión que acabó con el Fernando Sánchez (35) herido de tres puntazos en el tórax, aunque su estado no revestiría gravedad.

Investiga el caso la comisaría decimocuarta, con asiento en Sierra de los Padres, y el fiscal Leandro Arévalo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...