Policiales

Lo atraparon mientras robaba en una panadería

En poder del ladrón la policía encontró y secuestró 400 pesos, tres vinos de litro y mercadería.

Un delincuente de 19 años fue detenido mientras robaba en una panadería ubicada en Tres Arroyos al 1000, luego de romper la vidriera del local.

El hecho se produjo este domingo y en poder del ladrón la policía encontró y secuestró 400 pesos, tres vinos de litro y mercadería.

Por orden de la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Ana Caro, el detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán, imputado por “tentativa de robo y daño”.

Cae delincuente que asaltó a una mujer

Un delincuente de 30 años fue detenido hoy acusado de haber asaltado a mano armada a una mujer el pasado 28 de julio en una vivienda de Reforma Universitaria al 1400.

La captura se registró en Tetamanti, entre 35 y 37, durante un procedimiento ordenado por el fiscal Mariano Moyano, y la policía continúa buscando al prófugo.

Las tareas de investigación llevadas a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local permitió establecer la identidad de uno de los delincuentes. A partir de entonces, se dictó una orden de detención otorgada por la Justicia de Garantías el 3 de agosto.

Desde ese momento, el acusado estuvo prófugo. Finalmente, se logró su captura, y quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán, imputado por “robo agravado por uso de arma de fuego”. En las próximas horas, el detenido será indagado por el fiscal Moyano.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, tiene antecedentes por los delitos de “robo calificado por el uso de arma” y “portación ilegal de arma” en 2008, “evasión” en 2012, “robo en 2014, y “encubrimiento” en 2015.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...