Lo balearon en el barrio Belgrano, dijo que fue en un robo y se escapó del hospital
La víctima tiene 33 años y recibió un disparo en la pierna.
Foto ilustrativa
Un hombre de 33 años fue baleado esta madrugada en el barrio Belgrano y se fugó del Hospital Interzonal luego de decir que había sido víctima de un robo.
El hombre ingresó cerca de las 3.30 de la madrugada a la sala de emergencia del Hosptial Interzonal, con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, que presentaba el orificio de entrada de la bala, pero sin salida.
La víctima les explicó a los policías del destacamento del hospital que había sido asaltado mientras caminaba por la calle 190 y Fortunato de la Plaza.
Sin embargo, luego de ser intervenido quirúrgicamente, el hombre se fugó del nosocomio sin radicar formalmente la denuncia y dar mayor información del hecho.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
