Lo balearon en la puerta de su casa pero no quiso contar por qué
La víctima tiene 40 años y se negó a instar la acción penal contra su agresor. Ocurrió en la noche de ayer en el barrio Parque Palermo.
Un hombre fue baleado cuando se hallaba en la puerta de su casa pero, tal como ocurre habitualmente en hechos de violencia interpersonal, se negó ante la policía a contar por qué motivo lo atacaron.
De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho se registró en la noche del sábado en un sector del barrio Parque Palermo, donde un hombre de 40 años salió a la vereda y permaneció por un par de minutos allí, frente al acceso principal a su vivienda.
De forma repentina, desde atrás de un árbol salió un joven que le realizó un disparo. Esta versión de los hechos la aportó el herido al llegar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser atendido por el impacto del proyectil en su mano izquierda.
No obstante cuando los policías de la subcomisaría Parque Hermoso le pidieron más precisiones se negó a hacerlo y, por si fuera poco, rechazó la posibilidad de instar la acción penal.
En el caso tomó intervención la fiscal Romina Díaz, a cargo de la fiscalía en turno, que inició un expediente para poder esclarecer la agresión y determinar el móvil de la misma.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
