Policiales

Lo buscaban por un asalto y le encuentran plantas de cannabis

Tiene 30 años el acusado de cometer un violento asalto en el barrio San Jacinto, al sur de la ciudad. Al allanarle la casa por el robo la policía halló cannabis sin cosechar aun.

Un hombre de 30 años que era buscado por un asalto a mano armada ocultaba en los fondos de su casa del barrio San Jacinto tres plantas de cannabis.

El hallazgo se produjo durante el allanamiento realizado por personal de la comisaría decimotercera, tras la orden librada por el fiscal Juan Pablo Lódola a raíz del asalto ocurrido el pasado lunes.

Ese día un vecino que regresaba a su casa fue interceptado por dos hombres que le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular. Para intimidarlo usaron un arma de fuego y luego de eso se dieron a la fuga.

La policía de la zona comenzó a investigar y pudo tener su sospechoso, quien habría sido identificado por la víctima y también por testigos. En las últimas horas se llevó a cabo al diligencia ordenada por el fiscal Lódola a los efectos de detenerlo y al irrumpir en la casa se observó que en los fondos había una plantación de cannabis.

Tres plantas por un peso total de 1,5 kilogramos fueron secuestradas y deberá afrontar cargos por infracción a la ley de drogas, además de los cargos por robo agravado por el uso de arma.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...