Policiales

Lo detienen mientras circulaba en el taxi que minutos antes había robado

Un hombre amenazó a un taxista, le robó sus pertenencias y se llevó su vehículo. Fue capturado por personal policial cuando viajaba con el automóvil por Constitución y Marcos Sastre.

Un hombre fue detenido en la noche del viernes mientras circulaba a bordo de un taxi que minutos antes había robado tras amenazar al chofer.

Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el delincuente se subió como pasajero a un taxi y al arribar a la intersección de las calles 206 e Ituzaingó cometió el robo.

El taxista expresó que sintió que el hombre le apoyó “algo como un arma” y, tras amenazarlo, le sustrajo la billetera, el teléfono celular y le ordenó que descienda del automóvil, para luego escapar en el mismo

Con la descripción del vehículo y el número de licencia que aportó el chofer, quien no sufrió ningún tipo de lesiones, personal policial emprendió la búsqueda del mismo.

En la zona de Marcos Sastre y la avenida Constitución los efectivos divisaron el taxi y pudieron interceptarlo, en el cual se trasladaba el delincuente, que intentó escapar pero terminó siendo reducido.

Además del vehículo, se pudieron recuperar las pertenencias del taxista, pero no se encontró ningún tipo de arma.

El sujeto, que es mayor de edad, quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Nicora, que caratuló el hecho como “robo agravado por el uso de arma no secuestrada”.

Según le confirmaron fuentes oficiales a este medio, el aprehendido brindó un nombre falso, por lo que todavía no pudo ser identificado y se estima que hizo esto porque tendría antecedentes penales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...