Policiales

Lo detienen por robar dos veces en la misma estación de servicios

Ocurrió en Edison y Mario Bravo. El delincuente tenía antecedentes por hechos similares y fue reconocido por una empleada de comercio que vio su imagen tomada por una cámara de seguridad.

Un ladrón de 34 años fue detenido este martes a la noche después de que robara mercadería de una estación de servicios de la esquina de Edison y Mario Bravo.

El sospechoso fue descubierto por una empleada comercial del Paseo Sur, quien lo reconoció tras ver su imagen a través de un video tomado por una cámara de seguridad, ya que días atrás había sustraído elementos de un local de accesorios de ese sitio por 16.900 pesos.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, este martes a la noche el ladrón fue aprehendido en la zona mencionada y en su poder se encontraron latas de papas fritas, encendedores y otros objetos cuya procedencia no pudo explicar y, minutos después, se supo que habían sido sustraídos del drugstore de la estación de servicios YPF emplazada allí.

Al identificarlo, los policías de la comisaría quinta que intervinieron en el operativo supieron que el acusado tenía antecedentes por robos y hurtos similares. Tras ser notificada de ello, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó detenido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...