CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de febrero de 2019

Lo multaron y amenazó con un arma de fuego a los inspectores de tránsito

El hombre, propietario de una camioneta 4 x 4, se enojó con los uniformados porque lo infraccionaron luego de la denuncia de sus vecinos. El vehículo, que estaba estacionado sobre la vereda, quedó secuestrado.

El conductor de una camioneta que estaba estacionada sobre una vereda del centro de la ciudad amenazó con un arma de fuego a los inspectores de Tránsito que llegaron al lugar para multarlo por la infracción.

El violento episodio se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando el hombre y su vehículo se hallaban en Santa Fe al 1300. Los vecinos de la zona denunciaron la falta que había cometido el ciudadano y llegó hasta el lugar personal municipal.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el rodado marca Toyota Hilux de color blanco tipo 4 x 4 estaba estacionado sobre la vereda, y en la puerta de un garaje, impidiendo el normal paso de los transeúntes y de otros vehículos. En ese contexto, los agentes identificaron al conductor del vehículo y procedieron a multarlo, lo cual habría generado su enojo.

De acuerdo a la denuncia que realizaron los mismos empleados de la comuna momentos más tarde ante la policía, el hombre extrajo un arma de fuego y los amenazó. Luego, la situación se normalizó y la camioneta fue secuestrada.

Conforme trascendió, además del inconveniente de tránsito, la medida fue tomada porque el rodado era utilizado para transportar verduras sin habilitación y, como si fuera poco, el hombre carecía de la documentación obligatoria para circular en el mismo.

El incidente finalizó minutos después y, según informaron las fuentes, el personal policial del CPC Centro y de la comisaría primera -con jurisdicción en la zona- que arribó al lugar no logró hallar el arma con la que el hombre llevó a cabo las amenazas.

Por la descripción de los denunciantes, se trataría de un revólver, pero al no existir una orden de allanamiento no fue hallado, por lo cual tampoco se detuvo al acusado, aunque sí se inició una investigación en la mencionada seccional, a raíz de la presentación formal de los inspectores municipales.



Lo más visto hoy