Policiales

Lo perseguía la policía y se escondió debajo de una cama

Ocurrió el viernes a la tarde en el barrio José Hernández. El joven, de 18 años, manejaba una moto robada, intentó evadir a un patrullero e irrumpió en una casa para esconderse. Finalmente fue detenido.

Un joven de 18 años fue detenido el viernes a la tarde mientras estaba escondido debajo de una cama para que la policía, que lo perseguía por manejar una moto robada, no lo encontrara.

El viernes por la tarde, un grupo de Prevención Motorizada que realizaba un operativo de interceptación vehicular, en la zona de Ayolas y Etchegaray, observaron que el conductor de una moto realizó una maniobra evasiva para huir en dirección contraria a la policía.

Ante esta actitud sospechosa, los efectivos decidieron perseguirlo para poder identificarlo. De un momento a otro el motociclista se arrojó del vehículo y comenzó a correr hacia un complejo de PH ubicado en Magallanes al 10.400, donde ingresó a uno de los domicilios.

Según fuentes oficiales, los policías solicitaron el permiso a la dueña de la vivienda e ingresaron al lugar, donde finalmente hallaron al sospechoso, quien estaba escondido debajo de una cama, y lo detuvieron.

El aprehendido fue identificado como un joven de 18 años, mientras que la moto presentaba un pedido de secuestro activo por haber sido robada el pasado lunes, en jurisdicción de la comisaría séptima.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por los delitos de encubrimiento y violación de domicilio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...