La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 1 de junio de 2019

Lo rozaron, perdió el control, chocó un poste y volcó

El accidente ocurrió esta noche en la avenida Jara, cuando una camioneta y un vehículo menor entraron en colisión por causas que se investigan.

Un hombre de mediana edad debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las lesiones sufridas al volcar la camioneta que manejaba luego de ser rozado por otro automóvil y colisionado contra un poste del tendido eléctrico.

El siniestro se registró pasadas las 19 en la avenida Jara, a la altura de la calle San Lorenzo, por donde transitaban dos rodados, una camioneta Chevrolet S10 y un Chevrolet Agile. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los miembros de Prefectura Naval que concurrieron al lugar para asistir a la víctima, ambos vehículo circulaban en dirección norte-sur y por causas que no están establecidas se rozaron.

El impacto, pese a que fue leve, produjo que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma e hizo que se cruzara de carril, para chocar de frente contra un poste de cableado. El vehículo terminó con su tren delantero destruido y volcado.

El único ocupante de la camioneta experimentó algunas lesiones que obligaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras que se iniciaron actuaciones por lesiones culposas al automivilista del Agile.