“Loca Orquesta de Tablets” en el Museo MAR
El taller de arte y tecnología se desarrollará hoy en cuatro turnos. Positivo BGH acompaña a los niños y adultos en una experiencia musical con las tablets Y2K10 kids.
La cartelera de actividades para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno en esta ciudad tiene una opción más: “Loca Orquesta de Tablets”, un taller de arte y tecnología a desarrollarse hoy en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR), a las 14, 15, 16 y 17.
“Loca Orquesta de Tablets” es un taller de arte y tecnología para niños entre 5 y 12 años que junto a sus padres musicalizan una película usando tablets de Positivo BGH Y2k10. Con la presencia de un director de Orquesta que les brinda instrucciones sencillas y una animadora que los acompaña dándoles a conocer las diversas utilidades del producto, además de contar con una visualitas que proyecta imágenes en una pantalla disfrutan de un momento único para toda la familia.
La actividad está diseñada para disfrutar con abuelos, padres e hijos donde se sientan a disfrutar en “estaciones de sonido” y tocan sus tablets utilizando aplicaciones intuitivas y siguiendo las imágenes proyectadas. Finalizado el encuentro las familias presentes musicalizan una película que tiene una duración de 5 minutos aproximadamente.

“La educación es uno de los ejes fundamentales de Positivo BGH ya que atraves de la tecnología táctil, en este caso, permite que los chicos sean estimulados a través del juego. Esta estimulación hace que los niños se concentren en jugar con los sonidos, logren tener más imaginación a la hora de componer, crear sin tener que aprender un instrumento”, destacó Leandro Pugliese, Global Business Director.
A través de esta experiencia los chicos descubren parte de su enorme potencial creativo que está ahí, esperando ser llamado por una propuesta que los invite a usar su intuición musical.
Por mayor información y/o inscripciones, ingresar a http://es-la.facebook.com/locaorquestadetablets/
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
