La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 16 de agosto de 2019

Los afiliados voluntarios al IOMA pueden abonar la cuota presentando solamente el DNI

“Ya pueden acercarse a cualquier punto de Provincia Net y pagar la cuota presentando solamente su DNI, sin presentar la boleta de pago”, comunicaron desde la obra social.

Los afiliados voluntarios al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) pueden pagar la cuota mensual mostrando sólo su documento de identidad.

Según se comunicó desde la entidad provincial, “ya pueden acercarse a cualquier punto de Provincia Net y pagar la cuota presentando solamente su DNI, sin presentar la boleta de pago”.

“Si poseen deuda, pueden cancelarla de ese mismo modo sin tener que solicitar la re-facturación en una oficina de atención”, agregaron desde el organismo bonaerense que conduce Pablo Di Liscia.

Finalmente, desde la obra social recordaron que “los afiliados también pueden realizar el pago desde su casa, con home-banking, o en el cajero más cercano a su domicilio”.

Se puede pagar presentando sólo el DNI.

Se puede pagar presentando sólo el DNI.