Los árbitros levantarán el paro
Ante el compromiso de la dirigencia del fútbol de depositar mañana 9 millones de pesos correspondiente a sueldos de junio y medio aguinaldo.
Guillermo Marconi, titular del SADRA.
BUENOS AIRES.- Los dos sindicatos de árbitros confirmaron que dejan sin efecto el paro programado para el fin de semana ante el compromiso de la dirigencia del fútbol de depositar mañana 9 millones de pesos correspondiente a sueldos de junio y medio aguinaldo.
De esta forma, los referís garantizarán que se jueguen los partidos de Copa Argentina desde el viernes hasta el martes.
Los titulares del SADRA, Guillermo Marconi, y de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), Federico Beligoy, se reunieron a primera hora de la tarde en el predio de la AFA, antes de la continuidad de la Asamblea para darle luz a la Súper Liga.
Del otro lado del encuentro participaron el titular de Boca, Daniel Angelici, Luis Segura y Claudio “Chiqui” Tapia.
Como la AFA no tiene fondos, y el Gobierno nacional recién entregará dineros de TV una vez que esté en funciones la Junta Normalizadora, el cheque es de la empresa que tiene los derechos de TV de la Copa Argentina.
El viernes jugarán Rosario Central-Villa Mitre, el sábado Estudiantes de La Plata-Atlas, el lunes Huracán-Central Córdoba de Rosario, y el martes Godoy Cruz-Estudiantes de Buenos Aires y Lanús-San Martín de Formosa.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
