La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 5 de julio de 2020

Los atardeceres de Mar del Plata: el hilo de fotos que se hizo viral

La usuaria @httpspamee compartió en Twitter tres fotografías del atardecer desde la Avenida Colón y disparó un desafío que llegó hasta el intendente Guillermo Montenegro.

Atardecer sobre la avenida Colón de Mar del Plata. (FOTO: Victor Hope Fotografía)

Mar del Plata siempre sorprende. Regala postales inolvidables que residentes y turistas aprovechan para capturar con sus cámaras o teléfonos celulares. Sin filtros, se publican en las redes sociales y recorren el mundo.

Las imágenes suelen ser de la costa, la playa o el mar. No importa la época del año: lucen bien más allá de que si hace frío o calor.

Así, la usuaria @httpspamee compartió en Twitter tres fotografías del atardecer desde la Avenida Colón de esta ciudad (una de ellas del fotógrafo Víctor Hope) y su publicación se volvió viral. Hasta el momento cosechó más de 83.500 “Me gusta”, 8.500 “Retweets” y llegó a ser compartida por el intendente Guillermo Montenegro. “La ciudad más linda del mundo”, acotó el jefe comunal junto al emoji de una cara enamorada.

El importante alcance del post además disparó un desafío: “eu podemos hacer un hilo con fotos del atardecer/amanecer de Mar del Plata sacadas por ustedes mismos”, escribió @httpspamee. La respuesta fue increíble y la calidad de las tomas mucho más.

Sobran las palabras. Vean y disfruten el “hilo” de Twitter.