Los balcones que se desmoronaron no tenían estructura de hierro como sostén
El administrador del edificio de Luro y Arrué confirmó que los balcones sólo estaban hechos de hormigón. Esta mañana se desprendieron y una mujer que estaba en la vereda resultó herida.
Los balcones del edificio de Luro y Arrué que se desmoronaron esta mañana no contaban con una estructura de hierro como sostén, confirmó el administrador de la propiedad.
“Se ha desprendido el balcón de la terraza, que por lo que uno puede observar no tiene estructura de sostén, está sostenido sólo por el hormigón sin hierro”, explicó el administrador del edificio, Eduardo Laysus, quien explicó que desconocía de esta falla ya que al no haber visto “fisuras” en los balcones nunca pudo “este tipo de desprendimiento“.
El edificio de Luro y Arrué tiene unos 15 años y desde hace dos que Laysus es el administrador. Según aseguró, en el tiempo que lleva trabajando nunca se dio un problema como el de esta mañana, en el que una mujer que se encontraba en la vereda resultó herida y tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal.
“Esto fue realmente alevoso. Si uno mira el balcón de la terraza, parece un contrapiso nomás”, dijo el administrador y concluyó: “Es una esquina que es parada de colectivo, ocurrió temprano y había poca gente, por suerte no le ocurrió nada grave”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
