Los bancos no operan hoy por el feriado nacional
Las entidades financieras no atendrán al público en las sucursales y sólo lo harán a través de los canales digitales. La recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia.
Los bancos no operarán hoy por el feriado nacional dispuesto por el gobierno, tras el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al ingresar a su domicilio en el barrio de Recoleta.
Las entidades financieras no atendrán al público en las sucursales y sólo lo harán a través de los canales digitales.
En tanto, la recarga de efectivo en los cajeros automáticos tendrá un operativo de emergencia en lugar del circuito habitual.
Tampoco funcionarán los mercados bursátiles y las fechas de liquidación de las operaciones financieras se trasladarán al lunes próximo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
