Los bosques de Villa Gesell y Mar Azul se transforman en una aldea medieval
Durante dos semanas, vecinos y turistas podrán participar de actividades inspiradas en leyendas, mitos y relatos épicos.
Un viaje al medioevo en un bosque mágico.
Entre el 18 de julio y el 2 de agosto, los bosques de Mar Azul y Villa Gesell serán sede de una nueva edición del Invierno Medieval, un festival que recrea una aldea de época con espectáculos, actividades participativas y gastronomía temática.
El evento tendrá como escenarios la Plaza del Bosque de Mar Azul, del 18 al 20 de julio y el Pinar del Anfiteatro de Villa Gesell, del 25 al 27 de julio y del 31 de julio al 2 de agosto. Con entrada libre y gratuita, pensada para que grandes y chicos se sumerjan por completo en una aventura donde la ficción parece hacerse realidad.
Desde 2017, la celebración aprovecha el entorno natural para recrear una auténtica aldea de época donde conviven guerreros, artistas, artesanos y personajes inspirados en las historias más emblemáticas de aquellos tiempos.
Las jornadas proponen espectáculos tribales, danzas, música celta, acrobacias, exhibiciones de combate medieval, actividades de arquería, feria artesanal y charlas y gastronomía temáticas. “Además, habrá espacios para caracterizarse con la ayuda de maquilladores especializados y recorrer distintos sets ambientados para sacarse fotos junto a personajes inspirados en series, películas y relatos épicos”, adelantaron desde la organización.
Convertido en uno de los eventos más originales del invierno bonaerense, Invierno Medieval combina naturaleza, recreación histórica, cultura y entretenimiento en una propuesta que, año tras año, convoca a más visitantes atraídos por la magia de una aldea donde los cuentos, la historia y la fantasía cobran vida.
Lo más visto hoy
- 1Rodri, elegido el mejor del Mundial: Messi recibió el Balón y la Bota de Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Licha” Martínez y “Cuti” Romero le negaron el saludo a Donald Trump « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A pesar de la derrota, miles de marplatenses se movilizaron para reconocer a la selección « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Campazzo deja Real Madrid? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La fuerte pelea que protagonizaron Paredes, Eric García y Gavi « Diario La Capital de Mar del Plata
