CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de junio de 2026

“Los Buddenbrook”, en Cine Debate

Este domigo a las 18.

Fotograma de "Los Buddenbrook".

 

A las 18 de este domingo en Teatro Estudio (Independencia 2233), tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi.

En esta oportunidad se proyectará “Los Buddenbrook”, de Heinrich Breloer. Protagonizada por Armin Mueller-Stahl, Jessica Schwarz y August Diehl, esta producción alemana de 2008 está basada en la novela homónima de Thomas Mann.

1835. Lübeck, Alemania. Los Buddenbrook son una rica familia de comerciantes que pertenece a la alta burguesía. A lo largo de tres generaciones su brillante esplendor evoluciona hacia su más desgarradora decadencia. Grandes cambios sociales hacen tambalear los valores que rigen sus vidas: la fe, el respeto, la diligencia y el trabajo duro.