Los cachorros rescatistas más queridos, en vivo, en el teatro
Escuadrón al Rescate se presenta el 29 de agosto.
Escuadrón al Rescate, el show en vivo que trae a escena a los cachorros rescatistas más famosos del mundo, se presentará en Mar del Plata el sábado 29 de agosto en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750).
La propuesta que llega en sintonía con el estreno en los cines argentinos de la nueva película de la franquicia, le permitirá a los más chicos (y a los grandes también) traspasar la pantalla, verlos y disfrutarlos a metros de las butacas, saludarlos y compartir con ellos una aventura real.
La historia arranca con un misterioso problema que pone en riesgo a toda la comunidad. Ryder recibe la llamada de emergencia y, sin dudarlo, convoca a todo el equipo: cada integrante desplegará sus habilidades y, sobre todo, el valor del trabajo en equipo, para demostrar que no hay nada imposible cuando están todos juntos.
La puesta en escena promete impacto visual, efectos especiales en vivo y coreografías dinámicas, en un formato pensado para que los espectadores no sean solo público: la propuesta invita a los chicos a interactuar con los personajes, ser parte activa de la historia y vivir el rescate en primera persona.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conflicto salarial en Toledo: este lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vecinos crean el Mapa del Delito de Mar del Plata para reclamar respuestas por la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
