7 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Los cambios de la comunicación política

Jornada académica sobre los 35 años de la democracia en el Hotel Hermitage, a partir de las 17.30, con la participación de periodistas y especialistas.

Hermitage Hotel.

Hoy, periodistas y profesionales de la comunicación debatirán en Mar del Plata sobre la nuevas plataformas de información e interacción social y cómo se fueron desarrollando los cambios en la comunicación política durante los 35 años de democracia en nuestro país.

La jornada académica, organizada por ACEP, contará con la presencia de los periodistas Marcelo Pasetti y Mariano Suárez; de los especialistas Carlos Fara, Luis Tonelli, Soledad Urrutia y Flavio Diez, bajo la moderación de Marcelo Pérez Peláez.

La actividad se llevará a cabo en el salón Doré del Hotel Hermitage, Avenida Colón 1643, a partir de las 17.30 siendo la entrada libre y gratuita.

Tras la realización de las disertaciones en los paneles temáticos el especialista en opinión pública, campañas electorales y comunicación de gobierno Carlos Fara, presentará su libro “¿Cómo ser un consultor político?”.

Programa completo

– 17.30: Acreditaciones

– 17.50: Apertura a cargo del Dr. Lucas Fiorini (Senador Provincia BA, Director ACEP Mar del Plata).

– 18: “La Política Comunicada: el periodista frente a las nuevas plataformas de información e interacción social”. Panel integrado por periodistas: Marcelo Pasetti (LA CAPITAL) y Mariano Suárez (0223) siendo moderador Marcelo Pérez Peláez

– 18.45: “35 años de Democracia. Los cambios de la Comunicación Política”. Panel integrado por especialistas:
Licenciado Carlos Fara (Consultor Político. Especialista en Opinión Pública), profesor Luis Tonelli (Analista Político, titular de Política Comparada, Carrera de Ciencia Política UBA), CPN y Licenciada Soledad Urrutia (Coordinadora Técnica de Mar del Plata entre Todos), DI. Flavio Diez (Especializado en Comunicación Institucional y Política. Docente UNMDP). Moderará el doctor Marcelo Pérez Peláez.

Subir