Los Carlitos lleva su jazz contemporáneo a Ecem
Este viernes a las 21.
Este viernes se presentará a las 21 en el escenario de Ecem (La Rioja 2065) la banda Los Carlitos, que realizan jazz contemporáneo.
El grupo está formado por Esteban Garvie (trompeta), Federico Vicecone (Saxo tenor) Leandro Camus (contrabajo) y Luciano Monte (batería).
La banda viene de presentar el disco “Return to Carlitos” que fue elegido como uno de los mejores lanzamientos de jazz del mes de julio por la plataforma Bandcamp.
El repertorio de Los Carlitos consiste en música propia, que combina secuencias melódicas de tradición jazzera, con segmentos de improvisación libre. Están influenciados por elementos de la música clásica académica y por referencias a orígenes folklóricos
Ecem es un espacio gestionado por músicos independientes, que promueven distintas formas de música de naturaleza experimental e improvisada.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
