Los Carlitos lleva su jazz contemporáneo a Ecem
Este viernes a las 21.
Este viernes se presentará a las 21 en el escenario de Ecem (La Rioja 2065) la banda Los Carlitos, que realizan jazz contemporáneo.
El grupo está formado por Esteban Garvie (trompeta), Federico Vicecone (Saxo tenor) Leandro Camus (contrabajo) y Luciano Monte (batería).
La banda viene de presentar el disco “Return to Carlitos” que fue elegido como uno de los mejores lanzamientos de jazz del mes de julio por la plataforma Bandcamp.
El repertorio de Los Carlitos consiste en música propia, que combina secuencias melódicas de tradición jazzera, con segmentos de improvisación libre. Están influenciados por elementos de la música clásica académica y por referencias a orígenes folklóricos
Ecem es un espacio gestionado por músicos independientes, que promueven distintas formas de música de naturaleza experimental e improvisada.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
