Los casos de coronavirus siguen en aumento: hubo 761 contagios
Es la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. No se registraron fallecimientos y sólo hay dos pacientes en terapia intensiva.
La cantidad de de contagios de coronavirus mantiene su curva ascendente en Mar del Plata: se reportaron 761 casos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. No obstante, no se registraron fallecimientos y sólo hay dos pacientes en terapia intensiva.
En tanto, los casos activos son 2.478.
En el último informe del SISA, se confirmaron 761 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno corresponde a un caso definido por criterio clínico epidemiológico y 760 a estudios laboratoriales realizados desde el 16 al 29 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 128 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, en el día de hoy el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 87.765, los activos 2.478, los recuperados 82.580 y los fallecidos 2.707
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
