La Ciudad

Los casos se mantienen en baja: confirman 88 nuevos contagiados de coronavirus

Las cifras se mantienen como hace tres meses cuando la ciudad estaba lejos del pico. Bajan lo casos activos.

Mar del Plata continúa con una cifra de casos de coronavirus en descenso: este lunes se reportaron 88 nuevos contagiados, una situación sanitaria simular a la que había en la ciudad hace tres meses cuando aún no había llegado el pico de infectados.

El parte sanitario de este lunes indicó además que 122 pacientes se recuperaron por lo que la cantidad de contagiados activos sigue en descenso: quedan 1686.

Los cinco nuevos fallecidos reportados son tres mujeres de 78, 86 y 91 años y dos hombres de 7o y 83 años.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), se confirmó que de los nuevos casos 14 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 74 a estudios por PCR realizados desde el 2 al 5 de diciembre.

Por último, el parte oficial reportó este lunes cinco nuevos fallecimientos: se trata de tres mujeres de 78, 86 y 91 años y dos hombres de 7o y 83 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

En resumen, desde que comenzó la pandemia hubo 26.498 casos confirmados, mientras que actualmente la cantidad de activos es de 1.686. El número de pacientes recuperados es de 23.793, mientras que la cantidad de fallecidos asciende a 1.019.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...