Interés general 9 de febrero de 2017
Los chicos de “Mis Manitos” pasaron un día diferente
De la mano del Movimiento “Mono” Burgos, los chicos del comedor Mis Manitos pasaron una jornada recreativa y deportiva muy especial. Los miembros del Movimientos están unidos por su fanatismo por River Plate. y representan a sus hinchas de Mar del Plata y la Costa Atlántica. Pero además, son un grupo solidario. Por eso, asisten regularmente al comedor Mis Manitos, del barrio El Progreso.
El pasado sábado decidieron organizar una actividad en conjunto con la Fundación River Plate, y llevar a los chicos del comedor a ver el superclásico futbolero. Además, durante el día disfrutaron de la pileta y la plata en el Balneario 12 de Punta Mogotes, y disfrutaron de un almuerzo diferente.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
