Deportes 28 de mayo de 2023
Los cracks brasileños, de paseo
Lo que ocurrió hace 45 años en el Mundial 1978.
En su tercer día de estadía en Mar del Plata, el 28 de mayo de 1978, la selección brasileña de fútbol disfrutó de un paseo por la mañana y a la tarde cumplió su entrenamiento previo al debut en el Mundial.
Los integrantes del “scratch” visitaron distintos lugares céntricos y costeros. Al mediodía regresaron a la Villa Marista y, tras el almuerzo, realizaron una práctica de fútbol y tareas de definición.
Ese mismo día, la cadena internacional “O Globo” inauguró el estudio de televisión instalado en el estadio Mundialista. Las notas hicieron énfasis en el “calor humano” brindado por el público argentino, en especial el marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
