Los creadores de Monoblock y “como superar los bloqueos creativos para crear productos extraordinarios”
Este miércoles, en Club de estudio y ocio.
Vik Arrieta y Pablo Galuppo, la dupla creativa y emprendedora detrás de Monoblock “Industry of imagineering”, llega a Mar del Plata para brindar una charla sobre “Monoblock Unblocked: cómo superamos los bloqueos creativos para crear productos extraordinarios”. Será este miércoles, a las 20, en el ciclo Club de estudio y ocio, de Club Tri.
Vik Arrieta (1981, Buenos Aires) y Pablo Galuppo (1975, Buenos Aires), crearon en 2007 la editorial y usina creativa que a lo largo de 17 años ha editado a cientos de creadores de contenido (ilustradores, artistas, escritores, historietistas, etc.) de Argentina y el mundo, en diversos formatos: libros, agendas, cuadernos, papelería, cuadros y otros productos para decorar el hogar, accesorios de moda, juegos y más.
Sobre la temática del encuentro en Mar del Plata expresaron que “en el camino de cualquier persona creativa, es inevitable encontrarse con momentos de estancamiento. A esa sensación frustrante y paralizante la llamamos ‘bloqueo creativo’. Todos la hemos experimentado: la falta de ideas, el miedo al error, la imposibilidad de avanzar en un proyecto. Pero lejos de ser el final de nuestra capacidad creativa, estos bloqueos son parte del proceso y nos ofrecen una oportunidad de aprender, adaptarnos y desafiarnos. Vamos a explorar 3 tipos específicos de bloqueo creativo, con ejemplos de casos reales de nuestro propio recorrido” indicaron.
Las “creative lifestyle stores” (tiendas para una vida creativa) de Monoblock se pueden visitar en distintos barrios Buenos Aires y en su tienda online reciben pedidos de todo el mundo.
Por su crecimiento, trayectoria e impacto cultural, Monoblock es la marca de estilo de vida creativo más importante del país y Latinoamérica.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
